La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por apuñalar a otro en el macrobotellón de las fiestas del distrito de Chamartín, celebradas en el parque Berlín, el domingo por la noche.

La agresión, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar sobre las 1:15 horas dentro de la gran concentración alcohólica, en la que se reunieron cientos de jóvenes con música, sin mascarillas y sin respetar distancia de seguridad. Un grupo de jóvenes atacó a un chico de 19 años, que recibió una importante cuchillada en el omóplato izquierdo.

El traslado de un herido (Foto: Archivo 112).

El herido se refugió en una cervecería donde le atendieron los trabajadores de emergencias de Samur-Protección Civil, que posteriormente le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón. Su estado no es grave, porque el hueso paró la trayectoria de la puñalada.

La policía detuvo a los presuntos agresores en la calle Pradillo, sus edades van desde los 18 a los 29 años. La Brigada Provincial de Información investiga los hechos por si pudieran estar relacionado con ajustes de cuentas entre bandas latinas.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.