Publicidad

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 70 años sin documentación apareció ayer jueves por la mañana en el lago de Polvoranca de Leganés, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Un hombre que a las 11:50 horas paseaba por la zona es el que vio unos zapatos al lado de una orilla y avisó a un vigilante de seguridad, que halló el cadáver flotando en el lago. Llamó a los servicios de emergencia y los Bomberos de Leganés rescataron el cuerpo.

Publicidad
Policía.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Científica y Judicial, que comprobaron que el cadáver era de una mujer mayor sin signos aparentes de violencia, aunque sí un golpe en la cabeza, por lo que podría haberse caído o ser un suicidio. No llevaba documentación alguna, por lo que están intentando todavía identificarla.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.