Publicidad

Tres personas han resultado heridas en el incendio de una vivienda en la calle Moraleja del municipio de Getafe. Una menor, su padre y otro hombre de 79 años han sido atendidos por los servicios de emergencias, los dos primeros han sido dados de alta en el lugar y el tercer herido ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

El fuego en la vivienda de la calle Moraleja, número 7, de Getafe. Se ha producido tras varias explosiones, apuntan las primeras informaciones. El 112 recibía la primera llamada a las 09:55 horas de la mañana, tras esta tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaban hasta el lugar del siniestro.

Publicidad
Interior de la casa que ha resultado incendiada/ 112 Comunidad de Madrid

Los bomberos han conseguido confinar el incendio en la vivienda afectada en su totalidad. La presencia de muchas enseres ha permitido que el fuego se propagara con gran rapidez por toda la casa. Esto ha provocado mucho humo en las viviendas cercanas.

Cruz Roja y el Summa 112 han tenido que atender a un padre y una hija que pasaban por el lugar del incendio, al inhalar humo. Los dos han sido dados de alta en el mismo sitio, sin presentar ningún problema más.

El varón de 79 años que se encontraba dentro de la vivienda afectada ha tenido que ser trasladado al Hospital de Getafe, ya que ha sufrido quemaduras de primer grado en la cara y una intoxicación leve por inhalación de humo. Su pronóstico es leve según el 112.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.