El Partido Popular de Madrid ha repartido cerca de 5.000 ejemplares de la Constitución Española en distintos puntos de la ciudad con motivo de la celebración del Día de la Constitución.

En una de las cerca de cien mesas informativas colocadas para este fin, la que se encuentra junto al Congreso de los Diputados, han estado hoy la vicesecretaria de Organización y Territorial, Ana Millán, y la vicesecretaria de Sectorial, Inmaculada Sanz, quienes han criticado a los apoyos del Gobierno central, algunos de los cuales no han acudido al homenaje al 44 aniversario de la Constitución que acogió ayer la Cámara Baja.

Millán ha asegurado que los valores de la Constitución «hoy están más vivos que nunca y que no se puede olvidar que no son patrimonio de ningún partido sino de todos aquellos que creen» en España.

Asimismo, ha recordado las palabras del coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegui, cuando señaló que «el Gobierno está en sus manos» y las del portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, cuando ha afirmado «que son las palancas de sus políticas». Es por ello que ha lamentado que el Gobierno se sustente en «aquellos que quieren romper España y atacar nuestra Carta Magna».

El reparto de ejemplares, en una de las mesas (Foto: PP Madrid)

Reivindicar la «ley de leyes»

La ‘popular’ ha explicado que el PP sale hoy a la calle «junto a todos aquellos que creen en España para reivindicar esta ley de leyes que ha traído hasta aquí bajo los valores de unidad, encuentro y concordia».

Por su parte, Sanz ha señalado que hoy es un día para defender «el gran tesoro» que tienen los españoles, que sigue «más vivo que nunca pero tenemos que seguir reivindicándolo en un momento en que está siendo atacado por muchos y no está siendo suficientemente defendido por quien debería ser quien más lo defendiera, que es el presidente del Gobierno»

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.