Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado hoy que el de Madrid es el único PP regional que no lidera un presidente autonómico. «Yo lo único que creo es que hay que devolver la normalidad al partido», ha manifestado.

Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas después de reunirse con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en Toledo. «Yo por lo mensajes que me llegan sí cuento con el apoyo necesario», ha apuntado la dirigente madrileña.

Publicidad
Isabel Díaz Ayuso, en un comité ejecutivo del PP.

Además, ha dejado claro que si es la presidenta del PP de Madrid el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, «va a tener todas las manos libres para hacer el excelente trabajo que está realizando hasta el momento». Para Ayuso, lo que ella hace simplemente es «hablar de normalidad».

La presidenta regional anunció a principios de mes su intención de presidir el PP de Madrid y, aunque el secretario general del PP, Teo García Egea, había trasladado públicamente a principios de junio su total apoyo a Ayuso, un «activo de primer orden» que «en dos años ha conseguido darle la vuelta a la tortilla», el presidente del PP, Pablo Casado, sorprendió esta misma semana cuando sitúo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la batalla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.