Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado, en alusión a la victoria del PP en las elecciones de Andalucía, que «España no aguanta más el proyecto de Pedro Sánchez», quien -a su juicio- estaría hoy «haciendo las maletas» si los comicios hubieran sido en el país.

«Hoy es un día de inmensa felicidad -ha dicho-, no solo para Madrid sino muy especialmente para Andalucía y para el conjunto de España después del resultado obtenido por parte del Partido Popular en las elecciones de este domingo. Lo que se demuestra, sobre todo, es el despertar de una sociedad, la andaluza, pero muy especialmente el despegue que está viviendo.

Publicidad

En este sentido, ha señalado que «gracias al cambio político que ha encabezado Juanma Moreno hace cuatro años, las cosas han cambiado por completo en esta región próspera y que siempre ha estado al servicio de España y después de estos cuatro años de intenso trabajo por parte de nuestros compañeros en el Partido Popular de Andalucía ahora están aquí los resultados».

Según la jefa del Ejecutivo madrileño, el hecho de que el PP «haya duplicado al Partido Socialista en resultados en las elecciones de ayer demuestra el hartazgo que tiene la sociedad española con el proyecto del socialismo de Pedro Sánchez, la gente ya no puede más, estamos hartos y la sociedad está cansada».

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a la clausura del XVII Congreso del PP de Madrid- Jesús Hellín / Europa Press 21/5/2022

Gente normal

«La gente de a pie de calle, la gente normal y corriente, con problemas normales como el paro, está viendo el destrozo que están cometiendo la educación y la división entre españoles, la falta de respeto institucional y de acompañamiento a los ciudadanos, por ejemplo, en Cataluña dónde están siendo vulnerados sus derechos constitucionales», ha agregado.

Tras ello, ha añadido: «Después de lo que está pasando con los nacionalistas, con el entorno político de ETA o muy especialmente lo que está ocurriendo en estos días con la señora Oltra, donde las feministas no dicen nada donde el señor Sánchez, no dicen nada ante este caso tan aberrante y que demuestra que han estado durante años vendiendo una mercancía averiada en torno al ecofeminismo resiliente y creando una serie de problemas tóxicos inexistentes y no dando soluciones a un gran país próspero como es España».

Por ello, ha concluido que «si se hubieran celebrado las elecciones generales ayer, el resultado hubiera sido el mismo». «Hoy -ha añadido- ya estaría el presidente Sánchez haciendo las maletas. España no aguanta esta situación por más tiempo y el hartazgo se ha expresado en las urnas».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.