Publicidad

El Hospital público de emergencias Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid va a comenzar a vacunar contra el Covid-19 24 horas al día a partir del lunes, a través del sistema de autocitación.

Así lo ha anunciado este jueves la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, durante la visita realizada al centro junto con el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

Publicidad

De esta forma, el Hospital Isabel Zendal aumentará su capacidad diaria de administración de dosis, pasando de 15.000 actuales a más de 22.000. De ellas 2.000 se administrarán por la noche, lo que significa que se pondrán en torno a 150.000 vacunas a la semana de manera ininterrumpida.

Desde que comenzó el proceso de vacunación en nuestra región, el Hospital público Enfermera Isabel Zendal ha administrado un total de 710.582 dosis de vacunas, contra el Sars-CoV-2.

Actualmente, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, pueden utilizar ya la aplicación habilitada por la Comunidad de Madrid para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación, incluido este Hospital, que facilitará citas a primera hora del día, a última de la noche, o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños.

Publicidad
Un hombre es vacunado con la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal/ Eduardo Parra / Europa Press 8/4/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.