Publicidad

Los Reyes Magos se vuelven a subir al tren para llevar sus regalos a todos los pequeños de la capital. Sus majestades de Oriente tomarán nota de los deseos e ilusiones de los niños a bordo de una locomotora del siglo XX.

El recorrido comienza el sábado 18 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero, noche en la que los Reyes se desplazarán a las casas de los niños y niños para llevarles sus regalos o carbón, si se han portado mal durante el año.

Publicidad

En la marcha del tren se podrá disfrutar de juegos, magia, caracterización y animación que incluye desde pajes reales hasta magos o duendes navideños. Que acompañarán a las familias a lo largo de todo el recorrido.

El tren parte de la estación madrileña de Príncipe Pío y recorrerá distintos paisajes naturales de la zona oeste de Madrid, como la Casa de Campo, Monte del Pilar y Monte de El Pardo, en un trayecto sin paradas hasta Pitis, con vuelta a la estación de partida.

Tren de los Reyes Magos.

Cada viaje tiene una duración de 1 hora y 15 minutos y operará los días 18, 19, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y el 2, 3, 4 y 5 de enero. Las tarifas son de 14 euros para adulto y 11,05 euros para niños hasta 11 años en diciembre, y de 19 euros para adulto y 15 para niños en enero.

Publicidad

A lo largo del día hay distintos pases para subirse a bordo de este tren: 10:50, 12:50, 15:05 y a las 17:04 horas. Este horario se mantiene para todos los días excepto para los viernes 24 y 31 de diciembre, en los que la última salida es la de las 15:05 horas.

El vehículo que transportará los sueños de los más pequeños es un tren reformado para mantener la imagen de su época, 1940. Lo que ayuda a la ambientación junto al recorrido.

Será necesario portar mascarilla durante todo el viaje y se controlará el aforo mediante los billetes, por esta causa es necesaria la compra de un billete para los bebés  y niños entre 0 y 11 años.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.