Publicidad

Beefeater Xmas Market es el mercado navideño con toque inglés que llega a Madrid para sumarse a los demás propuestas organizadas para disfrutar de la Navidad en la capital de España.

En este espacio de ocio, ubicado en pleno centro de Madrid, calle Fortuny 53, la influencia británica se traducirá en 11 puestos de artesanos, ropa y complementos, gastronomía, foodtrucks, arreglos florales, proyecciones de luces y merchandising navideño de su patrocinador, Beefeater.

Publicidad
Publicidad

Un mercado exclusivo donde habrá ediciones limitadas de zapatillas, ropa, vinilos o complementos para sorprender con originales regalos, o la música, con actuaciones en directo de artistas como Andrea Dawson, Anaut y diferentes DJ’s reunidos para la ocasión.

Regalos de Navidad.

Las bebidas con la marca patrocinadora recrearán los famosos vinos calientes que se toman en Francia, Alemania o Austria. El acompañamiento perfecto serán el famoso ‘fish and chips‘ o unos donuts veganos.

No solo se celebrará en Madrid, también Sevilla, Gran Canaria, Valencia, Barcelona, Málaga, Vigo acogerán ediciones de este mercado navideño. Ofreciendo una actividad más para las festividades.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.