El Grupo Municipal de Vox, capitaneado por Javier Ortega Smith, confía en que sean «veraces» las palabras del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, negando el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con fondos municipales y que el Ayuntamiento no esté vinculado con una «inmoral manipulación política«.

En un comunicado, Vox ha mostrado su «preocupación» ante las informaciones aparecidas y confía en que «el Ayuntamiento no se encuentre vinculado, en modo alguno, con esta forma de inmoral manipulación política».

«En el Grupo Municipal Vox seguiremos muy de cerca el desarrollo de los acontecimientos y noticias que puedan afectar a la honorabilidad y buen nombre del Ayuntamiento de Madrid«, ha concluido la formación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), y la portavoz del Grupo Parlamentario de Vox, Rocío Monasterio (i), se saludan a su llegada a una reunión en la Real Casa de Correos. Ricardo Rubio / Europa Press 24/1/2022

VOX EN LA ASAMBLEA

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha reclamado este jueves a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se «abstraiga de lo que pasa a su alrededor» y que se «centre en gobernar» porque los «rifirrafes y machetazos en Génova 13» no van a «solucionar la vida» a los madrileños.

Así lo ha expresado al ser preguntada por el supuesto espionaje al hermano de Ayuso que se habría acometido desde la Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, según ha publicado ‘El Mundo’ y han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.

«Tenemos 136 diputados en la Asamblea para ponernos a dedicar un día a un partido y sus problemas internos. No voy a hablar sobre los problemas internos de otros», ha remarcado la líder de Vox.

También le han preguntado por si su partido seguiría sosteniendo al Gobierno de PP-Cs en el Ayuntamiento de confirmarse el uso de fondos públicos para este supuesto espionaje, ha señalado que de momento no va a adelantarse a los acontecimientos porque «lo publicado hay que ponerlo en duda hasta que se demuestre«.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.