Publicidad

La fachada del Palacio de Cibeles se convierte este fin de semana en una ‘gran felicitación de Navidad’ con un videomapping en tres dimensiones, diseñado y producido por Onionlab, visible desde cualquier punto de la plaza.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado, transformará uno de los edificios más representativos de la ciudad en una postal interactiva, embarcando a los asistentes en un viaje que recorrerá ‘algunas de las escenas más conocidas de la Navidad desde una óptica distinta‘.

Publicidad

El espectáculo estará guiado por un narrador que sumergirá al público en un cuento mágico con diferentes escenas con temática navideña, como la estrella del Belén, el árbol de Navidad o la llegada de los Reyes Magos. Los efectos especiales, la música y un ‘sorprendente’ final también tendrán hueco.

Papá Noel.

Los madrileños y visitantes podrán verlo los días 18 y 19 de diciembre, en dos pases de siete minutos de duración, a las 20:30 horas y a las 21:30 horas, y dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid que este año lleva por lema ‘¡Celebremos el reencuentro!’.

Se recomienda usar la mascarilla en todas las actividades exteriores de la programación navideña y se recuerda que es obligatoria en aquellas que tengan lugar en espacios interiores. Para más información aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.