Publicidad

Metro de Madrid ha estrenado su ‘Tren de la Navidad’, que viaja en la Línea 6 vinilado, iluminado y con personajes de estas fiestas que felicitarán a los viajeros y pondrán villancicos.

Publicidad

Se instalarán en el exterior del tren, más de 700 metros de lineales de luces led, colocadas tanto en el perímetro de las ventanas y puertas como en la parte superior. Según ha dado a conocer Metro Madrid en un comunicado.

Publicidad

‘Así, cuando los viajeros estén en el andén se verán sorprendidos por la llegada de un tren iluminado y llamativo tren navideño, que también estará decorado por primera vez en su interior con motivos navideños’, han añadido.

El tren lucirá de esta manera hasta el día 6 de enero por la Línea 6, la línea circular, la más utilizada de tiene de toda la red. De esta manera el espíritu navideño viajará con todos los madrileños y viajeros que visiten esta Navidad la capital.

Metro Madrid ya ha vinilado sus trenes en otras ocasiones para la celebración de festividades o eventos. Recientemente, se decoró un tren de Línea 6 con la imagen de algunos de los jugadores y las banderas de los seis países que formaban parte de la última fase de la Copa Davis.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.