Publicidad

Más Madrid Ciudad celebra este fin de semana su primer Plenario para marcar su hoja de ruta hacia el año electoral de 2023, unas sesiones que cerrarán el domingo la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre, su homóloga en la Asamblea, Mónica García, y los diputados de Más País Íñigo Errejón e Inés Sabanés.

Más de 300 personas ya se han inscrito para participar en el Plenario, que se celebrará en la sede de UGT de Avenida de América. En ambas jornadas, la coordinadora ejecutiva de la formación explicará el plan de trabajo para 2022, rendirá cuenta y analizarán propuestas de cuestiones estratégicos para Más Madrid relacionados con el medio ambiente, la movilidad, el empleo, la igualdad, el feminismo o la transparencia.

Publicidad

‘En Más Madrid, las decisiones importantes las tomamos juntas y juntos. Este fin de semana celebramos el primer Plenario de Madrid para hablar y definir la mejor ruta a 2023 con un objetivo claro y posible: llegar a la Alcaldía en 2023‘, ha declarado Rita Maestre en un comunicado.

Ayuntamiento de Madrid.

Para Maestre será ‘un fin de semana muy ilusionante en el que poder compartir ideas y propuestas con todas las personas que forman parte de Más Madrid’. Eso les hace ‘encauzar con muchísimas ganas y energía el trabajo‘ que tienen por delante hasta 2023.

Más Madrid es la alternativa real al Gobierno de José Luis Martínez-Almeida apoyado por la ultraderecha. Y lo es gracias a toda la gente que, día a día, se deja la piel en todas las calles, barrios y distritos para conseguir un Madrid más verde, feminista e igualitario‘, ha concluido la edil.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.