Publicidad

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha lamentado que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, «nieguen» el problema de la vivienda y «miren hacia otro lado«.

«Lo más preocupante no es que Almeida y Villacís desconozcan por completo la realidad dramática de mucha gente y, sobre todo, de los jóvenes. Eso es normal en gente que vive en cualquier lado menos en la ciudad que gobierna, ahora por lo visto en Castilla y León», ha recriminado Espinar.

Publicidad

La socialista cree que a Almeida y Villacís «les da exactamente igual: niegan que haya un problema, miran hacia otro lado y ya está, asunto resuelto para ellos«. «No se merecen gobernar y de verdad espero que los madrileños se estén dando cuenta», ha explicado.

Almeida y Villacís.

ALMEIDA ANTE LA LEY DE VIVIENDA

Almeida ha criticado este martes el «intervencionismo» en materia de Vivienda así como ha reiterado que la capital continuará aplicando sus propias medidas porque «han dado resultado».

«No somos insumisos a una norma legal, pero tenemos claro que seguiremos aplicando nuestras políticas, que son las que han dado resultado», ha señalado ante los periodistas.

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido en que la ciudad no aplicará la Ley de Vivienda estatal para espetar al presidente, Pedro Sánchez, que la capital es «imboicoteable».

«Por mucho que Pedro Sánchez quiera boicotear Madrid, Madrid es ‘imboicoteable‘, básicamente porque las estrategias que seguimos son las contrarias a las de ellos. Un ejemplo es la Ley de Vivienda, que va en sentido contrario a lo que estamos haciendo en el Ayuntamiento, que es desbloquear y dar más libertad«, ha declarado Villacís después de presentar la estrategia urbanística

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.