Publicidad

Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media superior al 72% entre el viernes 3 de diciembre y el miércoles 8 de diciembre con motivo del Puente de la Constitución que se celebra durante esos días en la capital.

Además, con casi la totalidad de los hoteles abiertos en la comunidad, la Asociación estima esta media, abierta a que se vea modificada debido al incremento del volumen de reservas que se hagan en el último momento.

Publicidad

Asimismo, hacen hincapié en que a largo de este puente se registrarán puntos más álgidos en la ocupación tanto el sábado 4 como el domingo 5 de diciembre.

Casa de Campo.

Los alojamientos rurales de la Comunidad de Madrid cuelgan el cartel de completo para este puente de diciembre que está a la vuelta de la esquina y la Comunidad de Madrid se sitúa así un punto porcentual por encima de la media nacional, un 61%.

‘Si bien las previsiones son buenas estamos viviendo unos días previos al puente marcados por las reservas de última hora. Esto nos indica que, aunque los españoles tienen ganas de disfrutar de una escapada, también están muy atentos a los posibles cambios en la situación sanitaria‘, ha explicado Empar Baños, responsable de prensa de EscapadaRural.

Así lo revelan los datos recogidos por EscapadaRural, la plataforma digital especializada en turismo rural más importante de España con 18.000 alojamientos rurales disponibles, que además indican que este puente de diciembre está marcado por las reservas de última hora, de igual forma que en los hoteles.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.