Publicidad

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha licitado este jueves un nuevo contrato para Línea Madrid que hará posible la atención al ciudadano desde el teléfono 010 y través de redes sociales o chat online.

Según ha precisado en rueda de prensa la concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación, Silvia Saavedra, este nuevo contrato supone un 55 % más de inversión respecto al anterior modelo, y esperan que con él se logre ‘un volumen de atenciones que supere los 29 millones, un 32 % más que las contempladas en el vigente‘.

Publicidad

Los canales tradicionales seguirán atendiendo a la ciudadanía mediante atención telefónica gratuita, las 24 horas al día, 7 días a la semana gracias al teléfono 010 y la atención presencial.

Línea Madrid.

Las novedades llegan con las vías de atención automatizada que se prestarán a través de Chat-Bot e IVR telefónica, tecnologías basadas en programación de inteligencia artificial que convivirán con otros canales de mensajería instantánea y Oficina Virtual.

Asimismo, dentro de esa dotación de infraestructura tecnológica, se exigirá al adjudicatario un sistema de atención por redes sociales con una nueva herramienta de gestión y analítica de redes sociales de marketing digital, una novedosa infraestructura para un sistema de mensajería instantánea, así como un nuevo sistema de Chat Bot y de atención por videollamada.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.