Los niños madrileños pueden entregar sus cartas a los Reyes Magos utilizando como tablero de juego el mundo real gracias a la realidad aumentada y empleando la geolocalización del teléfono móvil desde una aplicación que se podrá descargar gratuitamente en la web del 18 de diciembre al 5 de enero.

El área de Cultura, Turismo y Deporte, con Andrea Levy a la cabeza, quiere que los niños madrileños, junto a sus familias, vivan una experiencia única y puedan entregarle su carta de deseos a los Reyes Magos de la forma más original y divertida a través de La Ruta del Buzón Mágico.

La estrella del Belén guiará a los más pequeños a lo largo de todo el recorrido y podrán interactuar durante el trayecto con diferentes personajes, como el camello Simón o Pepiño, el zorro gallego, entre otros, que les plantearán retos y les darán pistas para finalmente entregar su carta.

Carta a los Reyes Magos.

Tendrán que completar misiones y divertidos minijuegos a los que deberán prestar mucha atención ya que al final, habrá muchas sorpresas, que se esconderán cerca de las casas de todos los niños de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid recomienza usar la mascarilla en todas las actividades exteriores de la programación navideña y se recuerda que es obligatoria en aquellas que tengan lugar en espacios interiores.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.