Publicidad

La circulación de trenes en la Línea 10 de la red de Metro de Madrid está interrumpida desde las 09:30 horas entre las estaciones de Plaza de España y Colonia Jardín, en ambos sentidos, según ha informado el suburbano en redes sociales.

Como consecuencia del corte del servicio entre estas cuatro estaciones, se registran además retrasos en otros tramos de la L10, del Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur.

Publicidad

La interrupción del servicio, que en un primer momento afectó al trayecto entre Plaza de España y Aviación Española, se debe a una incidencia eléctrica que afecta a la catenaria.

Técnicos de la empresa del suburbano madrileños están trabajando para reparar la avería, aunque los trabajos son más complejos debido a que son trabajos en la línea exterior. El tiempo estimado de solución es de más de media hora.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.