Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha desde el 3 al 31 de diciembre el ‘Programa de Visitas Guiadas de Navidad 2021‘. Esta iniciativa tiene por objetivo invitar a disfrutar una de las mejores formas de conocer la navidad madrileña.

Esta temporada ofrecerá los tradicionales recorridos a pie para descubrir el ambiente navideño. Se pretende mostrar de una forma innovadora los aspectos más relevantes, anecdóticos o incluso desconocidos de la historia y cultura de la ciudad de Madrid.

Publicidad

El programa propone 4 diferentes visitas semanales. La duración de las visitas será de dos horas aproximadamente y a un precio de 3 euros, en español y en grupos de 20 personas.

Alumbrado navideño de Madrid.

Las rutas son: ‘Compras típicas de Navidad‘, ‘Tradiciones navideñas‘, ‘El Ratoncito Pérez y Madrid‘ y ‘Leyendas, casas encantadas y luces en Navidad‘. Estarán disponibles desde el 3 de diciembre al 31 del mismo mes.

Las entradas se pueden comprar en Centro de Turismo de la Plaza Mayor u online. Las visitas guiadas se realizarán de forma segura, realizándose al aire libre, el uso de mascarilla será obligatorio en función de la normativa vigente para todos los participantes de la visita y el guía.

Publicidad

Se utiliza un sistema inalámbrico de transmisión con auriculares de un solo uso, que se regalará a los participantes o pueden traer los suyos propios. Además, se mantendrá la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.