Publicidad

La portavoz del Gobierno Municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha asegurado que la Cabalgata de Reyes recuperará una ‘cierta normalidad, que recupere las tradiciones’.

Publicidad

Hemos pasado dos hitos, el ‘Black Friday’ y el Puente de la Constitución. Ahora afrontamos unas fechas concretas como las preuvas, Nochevieja y la Cabalgata, que queremos que recupere una cierta normalidad, que recupere las tradiciones’, informaba la misma.

Publicidad
Campanadas en Sol, 2019.

La voluntad del Ayuntamiento es recuperar la cabalgata central de sus Majestades de Oriente, al igual que la celebración de las campanadas en la Puerta del Sol, con un aforo limitado. El Gobierno municipal esperará ‘un poquito’ para determinar si estas se pueden celebrar, y ha recordado que faltan aún tres semanas.

Sanz ha garantizado que se puede cumplir la distancia de seguridad en la Cabalgata de Reyes ya que es ‘una extensión mucho mayor de territorio’, y no ‘una concentración en una plaza’. Ha recordado además que ‘el despliegue policial estará establecido por toda la ciudad‘.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.