Publicidad

El espectáculo familiar ‘SuperThings Live!’ tendrá dos funciones en el palacio municipal de Ifema Madrid el próximo día 26 de diciembre, que se podrá ver a las 12:30 y a las 16:30 horas. Un ‘show’ que marcará un «hito» en Navidad por «llevar a la vida» a los personajes de la serie de YouTube, ‘SuperThings’.

La promotora del espectáculo ha explicado que los protagonistas se suben por primera vez a un escenario en una «trepidante aventura», que contará con un montaje «sorprendente», con música e imágenes «impactantes» y la puesta en escena de sus canciones, como los Kazoom Kids, que ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube en un solo mes.

Publicidad

Los ‘SuperThings’ son los personajes «más famosos» ideados por la juguetera española Magic Box Toys Int. y los de «mayor proyección internacional» en cuanto a juguetes creados en España. Estos diminutos muñecos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un científico «loco», se transforman en superhéroes con distintos «superpoderes».

Superthings.

«Todos llevan una capa, una máscara, y detrás de ella se ven sus ojos blancos. Eso sí, la mitad de ellos son Villanos, a los que se les puede reconocer por sus ojos amarillos. Héroes y villanos están enfrentados siempre, en una batalla constante que es la base de todas las historias de la serie, así como el motor que mueve a todos los personajes del show», han indicado fuentes de la promotora.

Desde su lanzamiento en 2018, los ‘SuperThings’ se han convertido en uno de los «mayores fenómenos» en la industria del juguete en España, alcanzando ya más de 200 millones de unidades vendidas y posicionándose como el coleccionable número uno de ventas en España, Polonia o Reino Unido.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.