El programa ’21distritos’ presenta para este fin de semana, los espectáculos familiares el ‘Diario de una pulga’ y los títeres de ‘Solo’. Pero también habrá humor, música, teatro de objetos y una instalación de realidad virtual.

El famoso humorista, Luis Piedrahita, estará acompañado por la música de la orquesta de la Universidad Alfonso X el Sabio, contará las aventuras de una pulga enana de pata corta que quiere ir a esquiar a Baqueira Beret. Una obra para todos los públicos en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de la música y el humor.

Esta obra se podrá disfrutar en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas-Canillejas, que acogerá la pieza este viernes a las 19:00 horas y este domingo a las 18:00 horas en el Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía de La Latina.

El circo, el teatro y los títeres de ‘Solo’ también traerán manipulación de objetos, máscaras y humor. Una pared reflejará temas como la soledad, la obra se representará este sábado a las 12:00 horas.

'Diario de una pulga' de Luis Piedrahita
‘Diario de una pulga’ de Luis Piedrahita.

Malvaloca Coro de Mujeres ofrece un concierto donde casi 30 mujeres contribuyen con sus voces a la construcción de una sociedad “más justa y solidaria”. Coincidiendo con el mes de marzo, también el mes de la mujer.

Es un proyecto conjunto, donde la música es un elemento “clave” para transformar la realidad, en el que defienden la alegría, el disfrute y la belleza de la vida. Malvaloca llega este sábado a las 20:00 horas al Centro Cultural El Pozo de Puente de Vallecas.

El programa ’21distritos’ ha puesto en marcha junto al colectivo BeAnotherLab, una propuesta ‘performance’ llamada ‘The machine to be another’, una instalación que se podrá visitar desde dos horas antes del inicio de los espectáculos, dando la oportunidad al público asistente de participar en una experiencia de realidad virtual.

Las personas que quieran realizar una inmersión en este tipo de obras tienen la oportunidad este viernes, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Cultural Antonio Machado, la actividad Diario de una Pulga, y este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural El Pozo.

EN FEBRERO

Este mes pasado, la protagonista de ’21distritos’ ha sido Betina Quest, artista nativa de Burundi. Trabajadora de sonidos electrónicos, hip hop, jazz, soul, afrobeat y spoken Word, que convierte en en una actuación a modo de collage en la que comparte su historia personal con los espectadores, haciéndolos partícipes.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.