Publicidad

Cerca de 80.000 madrileños, 79.666, han comprado ya su entrada para disfrutar del alumbrado navideño de la capital a bordo del autobús de la Navidad, el Naviluz. Se trata de una cifra que llega menos de 48 horas después de la puesta en marcha de la venta de entradas para el servicio.

Naviluz regresa este 2021 a las calles de la capital después de que el pasado año no pudiera ponerse en marcha por la situación de la pandemia. El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid está dispuesto a ampliar, ‘dentro de las capacidades’, el número de entradas tras el ‘colapso puntual‘ que se produjo ayer en la web para adquirir las entradas.

Publicidad
Naviluz.

‘El colapso puntual que se produce en esta cuestión es porque hay mucha demanda y porque hay muchos madrileños interesados en participar en esta actividad. Nada tiene que ver con la gestión de este servicio’, apuntaba la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles el horario será de 18:00 horas a 23:00 horas y de jueves a sábado y los festivos, de 18:00 horas hasta la medianoche.

Partirá de la Plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento, única parada, y recorrerá la calle Serrano, Plaza de la Independencia, Plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, Plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, Plaza de Cibeles, Plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.