Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha apostado por mantener las Campanadas en la Puerta del Sol pero rebajando el aforo con respecto a las 18.000 personas permitidas en la Nochevieja de 2019 ‘para mantener las distancias‘.

Desde la presentación del calendario solidario Envera, el alcalde ha destacado que la Comunidad, como autoridad sanitaria, haya descartado nuevas medidas restrictivas ante la llegada de la variante ómicron, algo que le parece ‘razonable y lógico visto que no está teniendo especial incidencia en el ámbito de la Comunidad ni que los síntomas sean más graves‘.

Publicidad
Encendido de luces. Fernando Sánchez / Europa Press 26/11/2021

Al igual que se hizo en la gestión de las primeras olas aplaudo que no nos dejemos llevar ni por el alarmismo ni por la aplicación de medidas restrictivas injustificadas’, ha sostenido el primer edil.

Junto al gran encendido del alumbrado navideño de la capital formado por luces LED, la nueva Plaza de España con su gran abeto, las Campanadas en Sol apuntan a ser uno de los eventos más significativos de lo que queda de año.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.