Publicidad

La capilla ardiente de la actriz Verónica Forqué ha abierto sus puertas a las 11:00 horas de este miércoles 15 de diciembre en el Teatro Español con decenas de personas esperando a entrar.

Desde primera hora de la mañana se ha agolpado numeroso público haciendo una fila en la madrileña plaza de Santa Ana a la espera de la apertura de puertas para poder decir adiós a la intérprete. Ahora mismo, la cola de espera da la vuelta a todo el edificio.

Publicidad

Entre los primeros que han acudido a decir adiós se encuentran caras conocidas como Paco León, quien ha recordado que ha trabajado ‘con ella y con su familia’ y acude a la capilla ‘a darle un abrazo a familia y a despedirla‘. ‘Hablé con ella y la vi hace bastante poco’, ha señalado.

Publicidad
Verónica Forqué.

Al tiempo que ha recordado las palabras de Yolanda Ramos, que calificó la muerte de Forqué de ‘accidente laboral’. Haciendo referencia a la sensibilidad que poseía la actriz, que también se le pudo volver en contra.

También se espera la llegada del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, o del director de cine Pedro Almodóvar. Está previsto que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acuda a partir de las 12:00 horas, según han informado fuentes del Gobierno regional. La capilla ardiente estará instalada hasta las 16:00 de la tarde.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.