Los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una persona por conducir 14 km en sentido contrario en la Calle 30 por dos delitos contra la seguridad vial, según han informado los cuerpos de seguridad.

La USE ha explicado que varios conductores alertaron de la presencia del conductor de una motocicleta que circulaba en sentido prohibido en la Calle 30 y que se había detenido en el arcén en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Los agentes que detuvieron al motorista han asegurado que tenía «claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas» y le realizaron una prueba de alcoholemia, que dio positivo en tasa de alcohol de 1,01 mg/l en aire espirado.

En este sentido, la Policía ha procedido a detenerlo por conducir con temeridad poniendo en peligro la vida de las personas y por estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Las cámaras de Calle 30 y los controles estáticos que se establecieron han facilitado su intercepción.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *