Una mujer de 61 años ha fallecido atropellada por una furgoneta que daba marcha atrás en el municipio de Alcalá de Henares.

La Policía Local de Alcalá de Henares ha tenido que rescatar a la mujer de debajo del coche y ha comenzado las primeras maniobras de reanimación, hasta que ha llegado el Sammur.

Publicidad

Un puesto avanzado del Sammur ha llegado hasta el lugar y ha continuado con las maniobras de reanimación, en un momento parecía que la mujer reaccionaba, según la portavoz de Emergencias, pero finalmente ha fallecido.

Apuñalados en una reyerta

Una pelea en un establecimiento de ocio nocturno ha acabado con dos heridos, uno de ellos de gravedad tras ser apuñalado, en la calle Rojas Zorrilla del barrio de Caballería Española de Alcalá de Henares.

Publicidad

Sobre las 03:00 de la madrugada del miércoles al jueves se ha producido una reyerta donde han resultado heridas tres personas; uno de ellos un hombre de 41 años, que fue apuñalado en cabeza, hemitórax izquierdo y piernas. Tuvo que ser estabilizado y trasladado al Hospital de La Princesa.

Otro de los heridos también fue apuñalado, en esta pelea, donde un grupo de personas agredió a los tres hombres, de nacionalidad rumana. El herido necesitó traslado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El último hombre salió ileso.

Hasta el lugar han acudido una ambulancia medicalizada, asistentes sanitarios, miembros de la Policía Nacional y la Policía Local de Alcalá de Henares. Los agentes han tenido que realizar las primeras maniobras de auxilio.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. No hay detenidos.

El PP pide la comparecencia de Mercedes González por los altercados de Alcalá

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha solicitado la comparecencia de la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, por los altercados ocurridos en las fiestas de Alcalá de Henares.

En concreto, esta comparecencia, que ya ha sido calificada, se efectuaría en la comisión del ramo, donde no está obligada a acudir, ha adelantado ‘Madridiario’ y han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Las fiestas de Alcalá de Henares acabaron el fin de semana del 27 de agosto en una tremenda batalla campal que se inició con una pelea en una de las casetas y que se saldó con cuatro agentes de la Policía Nacional heridos por policontusiones, un detenido por un delito de desórdenes públicos, furgonetas destrozadas y contenedores quemados.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.