La Agrupación Deportiva Alcorcón ha comunicado la rescisión del contrato con el futbolista Raul Asencio después de que él mismo hiciera público en sus redes sociales un vídeo en el que se le veía conduciendo a 160 km/h, con un café en una mano y grabándose con otra.

Además, la pieza audiovisual fue publicada cuando el encuentro entre el Huesca y el Alcorcón estaba en juego. Asencio se quedó fuera de la convocatoria por lesión y en vez de seguir el partido de los alfareros, colista de Segunda División, decidió regresar a su domicilio familiar por las vacaciones de Navidad.

https://twitter.com/lacarabdeporte/status/1472975894264299523

El club alfarero ha tomado esta drástica decisión tras las numerosas críticas recibidas por parte de la afición que vio cómo el delantero amarillo, llegado procedente del Genoa el pasado verano, infringía al menos tres leyes por las que, de haberle captado la DGT, podrían haberle retirado el carnet de conducir.

La AD Alcorcón anuncia la rescisión del contrato que vinculaba a Raúl Asencio con nuestra entidad. Agradecemos a Raúl su trabajo durante estos meses en nuestra entidad y le deseamos suerte en futuros proyectos”, señala el comunicado del ADA.

Sin embargo, el jugador también ha señalado en su cuenta de Instagram que esta rescisión del contrato “no es un castigo por lo sucedido”, sino que habían llegado a un acuerdo para ello “hace más de un mes”.

El rendimiento de Asencio en el club alfarero no ha sido el esperado. Tras llegar del Genoa italiano el pasado verano, donde había realizado unas buenas actuaciones, solo ha aportado dos goles y dos asistencias en 15 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.