Estas navidades, el Centro Comercial TresAguas, situado en la localidad de Alcorcón, ha organizado su propio cuento de Navidad y para ello se ha inspirado en Laponia, de donde procede Papá Noel. Un lugar mágico, lleno de ilusión y fantasía, que se plasmará en cada iniciativa que ha puesto en marcha TresAguas.

El centro comercial, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, ha querido este año que las familias sean las grandes protagonistas, y que mayores y pequeños, disfruten al máximo del espíritu navideño, compartiendo actividades, tradiciones, juegos, sonrisas… Será, como su claim indica, una «Navidad en familia».

La magia arrancará el próximo viernes 2 de diciembre con el pregón navideño y el encendido de las luces navideñas, un niño, elegido al azar, será el encargado de dar al interruptor que hará brillar al centro comercial.

Tras el encendido tendrá lugar un desfile muy especial; música y luces iluminarán la noche de la plaza exterior creando un espectáculo navideño ideal para disfrutar en familia.

De TresAguas a Laponia, una de las propuestas que conquistará a los clientes será la Casita de Navidad. Una experiencia inmersiva que recrea el encanto de Laponia. Un elfo acompañará a los visitantes en este recorrido lleno de magia y fantasía donde se podrá disfrutar de la aurora boreal y de otros misterios del Polo Norte.

Un entorno único para compartir en familia y amigos y hacerse las mejores fotos para guardar un buen recuerdo. Por supuesto, también visitará el centro comercial Papa Noel para recoger las cartas de todos los niños. Por otra parte, títeres, payasos, cuentacuentos y magos amenizarán las fiestas con sus actuaciones dirigidas a los más pequeños.

Navidad en Familia, en el centro comercial TresAguas

El Bosque de los Deseos

En la Plaza Movistar tendrá lugar «El Bosque de los Deseos», talleres navideños para que los niños se diviertan haciendo galletas, tarjetas, centros de mesa, muñecos de nieve y muchas más actividades, mientras los padres pueden disfrutar de un día de compras.

Además, por cada detalle que se cuelgue en los árboles de los deseos, TresAguas comprará un juguete que donará al hospital de Alcorcón para dibujar una sonrisa a los niños hospitalizados que no van a poder pasar la Navidad junto a sus familias en casa.

Un año más, TresAguas expondrá un belén tradicional procedente de la Asociación de Belenistas de Madrid. Auténticas obras de arte para deleitarse con cada pequeño detalle de estas recreaciones.

Durante todas las fiestas habrá organizadas actividades para que todos puedan vivir momentos inolvidables como las preuvas familiares que se celebrarán el 30 de diciembre o una chocolatada para combatir el frío y disfrutar de una de las tradiciones de las navidades.

Por supuesto, como cada año sus majestades los Reyes Magos también visitarán TresAguas para escuchar las peticiones de los niños y dejarles sus regalos el 6 de enero junto al árbol de Navidad.

Estas fiestas, visitar TresAguas, será una experiencia mágica para toda la familia, en la que poder reencontrarse con las tradiciones navideñas, disfrutar compartiendo momentos juntos y viviendo el verdadero espíritu de la Navidad.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.