Tres individuos han asaltado la casa del expiloto y empresario Kuru Villacieros en la localidad madrileña de Torrelodones. En el momento del ataque, la noche del martes, Villacieros se encontraba en el interior de su vivienda. Los asaltantes le propinaron una fuerte paliza por la que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
Según han confirmado fuentes de la investigación, tres personas encapuchadas entraron en el domicilio el pasado martes y le agredieron con pistolas ‘táser’. Tras atacar al expiloto, le sustrajeron dinero en efectivo y un vehículo.
El empresario, de 73 años, ha contado en una entrevista en Telemadrid que los asaltantes lo obligaron a echarse al suelo, lo ataron de pies y manos y lo amordazaron.
Tras preguntarle por la ubicación de la caja fuerte de la vivienda y ante la respuesta negativa de la víctima, que aseguró que no había ninguna en el domicilio, los agresores les realizaron diversas descargas con las pistolas eléctricas y le propinaron una serie de «patadas en los riñones».
Finalmente, según las fuentes consultadas, abandonaron la casa del expiloto y empresario tras llevarse dinero en efectivo y un vehículo. La investigación está en manos de la Guardia Civil.
En los últimos meses, otro asalto en una vivienda saltó a primera planta de los medios. Fue el pasado mes de septiembre cuando el jugador del Real Madrid Dani Carvajal denunció un intento de asalto a su casa de Boadilla del Monte. La alarma instalada en la vivienda y las cámaras de seguridad alertaron de la presencia de dos individuos, armados con barras metálicas, que intentaban entrar en el hogar del futbolista.