Publicidad

Una mujer de 26 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellada por un turismo en la carretera A-6, en el kilómetro 35, a la altura de Galapagar. El accidente ha sucedido cuando la mujer se encontraba estacionada en el carril izquierdo de la carretera debido a un choque contra la mediana de su propio coche.

Al salir del coche, un segundo turismo que circulaba le atropelló y salió despedida hacia la cuneta, quedando en estado inconsciente y sufrir politraumatismos. El hombre que colisionó contra ella y otro tercer coche, sin más incidentes, ha sufrido heridas leves.

Publicidad
Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado para colaborar en la asistencia y la Guardia Civil ha controlado el tráfico, además de investigar las causas del accidente. Por su parte, los sanitarios del SUMMA 112 atendieron a la mujer in situ hasta trasladarla para su ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.