Publicidad

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han salvado la vida de una bebé de 13 meses que se había tragado un tapón de plástico y que además, quedó atrapada junto a sus padres en el ascensor de su edificio cuando se dirigían al hospital.

Por causas que ahora se desconocen, la pequeña se había tragado el objeto de plástico, lo que le provocó una falta de oxígeno. Ante lo ocurrido, sus padres se disponían a llevarla al hospital cuando al bajar al garaje el ascensor falló por una avería, quedando parados entre varias plantas y sin poder abrir la puerta.

Publicidad
Bebé.

Acudieron a sus rescate los bomberos que consiguieron liberarlos del aparato y los sanitarios del Samur-Protección Civil, que con unas complejas maniobras consiguieron extraerle el tapón que le obstruía la vía aérea y que había quedado completamente encajado en su garganta.

Tras estabilizarla, los facultativos la trasladaron con preaviso al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde la pequeña se va recuperando de lo ocurrido, del suceso ocurrido en el distrito madrileño de La Latina.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.