Los agentes de la Guardia Civil de Valdemoro han arrestado a cuatro personas y han recuperado parte de los 49.000 euros que los autores habían hurtado esa misma mañana a un empresario a la salida de una sucursal bancaria.

Los hechos acontecieron en Aranjuez la mañana del día 13 de octubre, cuando a un empresario que acababa de salir de una entidad bancaria, varios individuos le quitaron una mochila que contenía 49.000 euros.

Dinero incautado en los registros (Foto: Guardia Civil).

La Guardia Civil, gracias a los datos aportados por la víctima, montó un dispositivo de búsqueda, que dio su fruto horas después, cuando agentes de la Guardia Civil de Valdemoro interceptó a los ladrones en un coche y aunque intentaron huir, fueron detenidos, en el municipio de Valdemoro.

Se trataba de tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, con antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio y a quienes por estos hechos se les imputan delitos de pertenencia a organización criminal, hurto, resistencia, desobediencia grave y lesiones.

En el momento de la detención portaban 7.965 euros en monedas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.