Un agente del Cuerpo Nacional de Policía (Foto: Ep Archivo)

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por arrancar de un mordisco parte del dedo pulgar a otra, en una discusión esta pasado noche en el distrito de Chamartín.

Dos mujeres se vieron envueltas en una discusión que acabó con la agresión que le produjo a una de las dos mujeres una herida y pérdida de una parte de su dedo pulgar. La arrestada está acusada de un presunto delito de lesiones.

Los sanitarios del Summa-112 personados en el lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento del trabajador / 112 Comunidad de Madrid

La mujer fue atendida por los policías, ya que estaba sangrando de manera abundante y necesitó de un torniquete de urgencia. Además, preservaron el dedo amputado en hielo hasta la llegada de los sanitarios, que trasladaron a la mujer a un centro hospitalario.