Publicidad

Un motorista de 50 años ha sufrido la amputación total de una pierna al ser arrastrado por un camión de obra y posteriormente, quedar debajo de las ruedas del vehículo en la carretera de Villaverde a Vallecas.

El aviso del accidente ha llegado a los servicios de emergencias a las 8:00 horas, se han desplazado hasta el lugar efectivos del Samur-Protección Civil, que se ha producido en el número 258 de la carretera de Villaverde a Vallecas.

Publicidad
Samur Parla.

Según fuentes informativas, ‘un camión de obra volquete ha embestido a una moto y ha arrastrado a su conductor varios metros. Como consecuencia, el motorista ha sufrido la amputación total de una pierna sin posibilidad de reimplantar el miembro, al quedar en estado catastrófico‘.

El motorista ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, debido a esto y a la amputación ha sido trasladado Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. La Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.