Publicidad

Un accidente entre dos camiones a primera hora de la mañana en la M-30, en el que los dos chóferes han resultado heridos leves, ha provocado decenas de kilómetros de atascos esta mañana en esta carretera y vías aledañas como la A-3 y la A-4.

El siniestro, cuyas causas se están investigando, ha tenido lugar a las 5:30 horas de este martes en el kilómetro 6 del anillo exterior de dicha carretera de circunvalación, a la altura del puente de Ventas. Un tráiler y un camión de basura han colisionado, resultando este último volcado en la vía.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos han acudido tres vehículos de bomberos y varias ambulancias del Samur-Protección Civil, que han atendido a los dos conductores. Posteriormente, les han trasladados leves al hospital Gregorio Marañón y a otro hospital de la zona.

Un gran número de vehículos circula por la Autovía del Sur, a su paso por Pinto y Getafe, el día que arranca la operación salida de agosto 2021, a 30 de julio de 2021, en Madrid, (España). Ricardo Rubio / Europa Press 30/7/2021

Los trabajadores y máquinas han facilitado la vuelta a la circulación con el retiro de los vehículos accidentados, que han provocado a primera hora de la mañana un gran atasco en esta vía vertebral de Madrid.

La Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Madrid recomendaban a primera hora optar por otras vías de transporte como el Metro, Cercanías o realizar teletrabajo este martes para evitar más presencia de vehículos en la M-30.

Publicidad

Otras carreteras se han visto afectadas por el tráfico: en la M-40, a las 10:00 horas había circulación difícil entre desde el kilómetro 19.9 hasta el 30. A las 9:00 horas se registraban atascos en la M-50, a la altura de Móstoles, desde el kilómetro 60 al 56 sentido hacia A-6, según datos de la DGT.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.