Publicidad

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido alimentos caducados y sin etiquetado en una tienda de alimentación y bazar del distrito de Carabanchel, han informado fuentes policiales.

La intervención tuvo lugar el pasado 11 de diciembre sobre las 16:00 horas cuando los agentes acudieron a este local, donde hallaron secaderos ilegales de carne y pescado para su posterior venta sin etiquetado.

Publicidad

Los agentes observaron graves deficiencias en materia higiénico-sanitarias y de seguridad, por lo que trasladaron las irregularidades a los técnicos de la Junta de distrito para que se desplazaran los técnicos a comprobarlo.

Además, los policías informaron la Junta de distrito de unas obras ilegales realizadas en el patio que podrían afectar a la estructura del local al estar la pared apuntalada.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.