Publicidad

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 19 años por agredir a su pareja en la vía pública, concretamente en una calle del distrito de San Blas-Canillejas, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de noviembre a las 22:40 horas en la confluencia de las calles Campezo y Samaniego, en el barrio de Las Rejas. Varios vecinos llamaron a la Policía debido a una fuerte discusión.

Publicidad
Violencia de género. Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 27/11/2020

A su llegada, los agentes vieron a una mujer muy nerviosa, llorando y con respuestas contradictorias de lo que había sucedido. El agresor, su pareja, alegó que solo estaban discutiendo

Sin embargo, un testigo de los hechos relató de forma clara a los agentes que este chico le había tirado de los pelos y zarandeado a la mujer porque no le dejaba coger al hijo de ambos, por lo que fue detenido por un delito de violencia de género.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.