Publicidad

Los agentes de la Policía Nacional han detenido al hermano del hombre acuchillado que finalmente murió, el domingo por la noche en el barrio madrileño de San Blas. Le acusan de un homicidio.

El suceso se produjo en torno a las 23.30 horas de este domingo, donde el 091 fue alertado por un herido en el descansillo de una vivienda del número 8 de la calle Herrería. Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y reanimaron al hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, solo pudieron certificar el fallecimiento.

Publicidad
Efectivos de emergencias en el lugar del accidente el pasado sábado (Foto: 112).

La psicóloga del Samur atendió al hermano del hombre acuchillado, este mismo llamó a los agentes. Según fuentes policiales, el asesinado es un conocido toxicómano que tenía antecedentes penales por malos tratos, robos con fuerza y amenazas.

Publicidad

La versión dada por el hermano fue que cenaban juntos y después, su hermano, el fallecido salió al descansillo de la escalera donde le esperaban dos hombres que le propinaron las heridas que le llevaron a la muerte. Las rápidas investigaciones han dictaminado que el supuesto culpable es el hermano de la víctima y que el móvil del asesinato pueden ser las drogas.

Las últimas investigaciones apuntan a que el fallecido extorsionaba y pedía dinero de forma continua a su hermano.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.