Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave este sábado por aplastamiento mientras trabajaba en una empresa dedicada al tratamiento de residuos de papel y cartón en el polígono industrial La Cantueña, en Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 11.35 horas. De esta forma, hasta el lugar del suceso, el número 10 de la calle Camino del Álamo, se han desplazado varias unidades del Summa 112.

Cuando han llegado, el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por aplastamiento y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras 25 minutos de reanimación cardiopulmonar avanzada, han conseguido revertirla. Una vez estabilizado, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de la capital.

También ha acudido hasta el lugar el psicólogo de guardia de SUMMA 112 para atender a la familia del trabajador, cuyos miembros presentaban una crisis de ansiedad. Policía Municipal y Policía Nacional se encargan en estos momentos de averiguar lo sucedido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Muy buenas,, una desgracia la noticia,, pero eso se veía venir,, existe un acoso enorme por parte,, de Álvaro Fernández jefe de tráfico,, Álvaro Sánchez director de logística y Antonio Ortiz jefe de recursos humanos,,, yo me presento soy Daniel Ferron y fui despedido de esa empresa en el mes de abril por exigir y reclamar seguridad,,, dispongo de fotos y wassap de lo que les pedía por favor,, seguridad y nunca se cumplió, , acudí al único comité de la empresa ugt y son los mayores sinvergüenzas,, nunca les interesó defender a un trabajador por que ellos saben que se juegan sus puestos,,, si deseas que te amplíe más información no dudes en comentarme que te comento el funcionamiento y acoso que reciben mis excompañeros,, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.