La actividad es gratuita, y para acceder es necesario reservar y disponer de la app de Parque Corredor

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 MARZO 2020/ Parque Corredor acoge este sábado 7 de marzo una clase de Yoga para niños a partir de 4 años, un actividad gratuita para la que es necesario reservar y disponer de la app de Parque Corredor.

Realidad aumentada, cocina, poesía y regalos para papá

Además de la clase de Yoga, todos los fines de semana del mes de marzo Parque Corredor ha programado actividades de diferentes temáticas para que los niños disfruten al máximo de su estancia en el centro comercial.

Los viernes hay juegos de Wii, y los sábados y domingos, talleres que abarcan distintas disciplinas: Mujeres Inventoras en el Día de la mujer, pulseras de tuercas para papá, taller de cómic intergeneracional,  rincón de lectura con poesía, realidad aumentada, y taller de cocina sobre queso.

Los sábados, espectáculos gratuitos con títeres, payasos y cuentacuentos

Todos los sábados junto a Diverclub, los niños pueden asistir a espectáculos gratuitos de cuentacuentos, títeres y payasos. El día 14 habrá un cuentacuentos especial para bebés, una obra más sencilla y corta para captar mejor la atención de los más pequeños, y el 28, un teatro infantil en inglés.

Estas actividades comienzan a las 13:00h. y tienen una duración aproximada de 40 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.