Publicidad

Los participantes en el taller pueden ganar un robot Sphero

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 FEBRERO 2020/ Parque Corredor organiza este domingo talleres de robótica para  que los más pequeños se familiaricen con esta rama mientras juegan y se divierten. Además, todos los que participen entrarán en el sorteo de un robot Sphero.

Los talleres de robótica, que se desarrollan en la ludoteca Diverclub de Parque Corredor, tienen como objeto acercar el mundo de la robótica y la programación a los más pequeños con un lenguaje y unas herramientas adecuadas a su edad y nivel, siendo prioritario que disfruten con la experiencia y se diviertan sin darse cuenta de que están aprendiendo.

Publicidad

Todos los domingos de febrero, robótica con Sphero y MBot

La ludoteca programa periódicamente talleres de robótica, pero el mes de febrero está especialmente dedicado a esta área. En los talleres de este domingo, los niños tendrán que averiguar qué falla en los robots, así demostrarán su habilidad para hacerlo funcionar correctamente y jugar con ellos.

Publicidad

Los talleres tienen lugar de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas en la ludoteca Diverclub. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un robot Sphero.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.