Publicidad

La nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa continúa este viernes 15 y mañana sábado 16 de julio continúa. De esta forma, hasta el próximo 24 de septiembre los vecinos podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión llega con el nuevo show “Happiness” que tiene lugar todos los sábados, mientras que los viernes le toca el turno a “Locos X los 80”, una creación que ya triunfó en pasadas ediciones.

Hasta el parón de la pandemia, miles de personas han disfrutado cada verano de este gran espectáculo de agua, luz y sonido, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para verlo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas. 

Publicidad

Un verano más y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, a excepción de estos dos años pasados que tuvimos que suspenderlo debido a la COVID-19, hemos vuelto a poner en funcionamiento el Espectáculo Fuente, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, “con esta iniciativa, las noches de verano de los viernes y sábados en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unirán en un espectáculo sensacional que sorprenderá con su nuevo show a todos los vecinos y visitantes que acudan al Parque Europa para contemplarlo”.

Las “Noches en Parque Europa” acoge el III Festival Nacional de Bandas de Música/ Ayto. Torrejón de Ardoz

III Festival Nacional de Bandas de Música

Por otro lado, también en el Parque Europa, continúa este sábado el III Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz con la actuación de la Unión Amigos de la Música de San Clemente el 16 de julio, mientras que el 23 de julio será el turno de la Asociación Musical Buendía de Mejorada del Campo. Por último, el 30 de julio, la Asociación Banda de Música de Almagro pondrá el broche de oro a esta iniciativa.

Se trata de un nuevo ciclo de esta iniciativa con entrada gratuita y que ameniza las noches a los visitantes del Parque Europa, que suma así la música a su variada oferta estival y que se celebran en el Teatro Griego. Invitamos a todos los torrejoneros a disfrutar de estas actuaciones que nos permitirán deleitarnos de todas estas agrupaciones musicales en un marco incomparable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

La iniciativa se enmarca dentro de las propuestas gratuitas que el Consistorio torrejonero ha preparado para disfrutar de la temporada estival en la ciudad y forma parte del “Torrejon Summer Fest”. Las citas tendrán lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a las 21:00 horas con entrada gratuita.

La película ‘Bohemian Rhapsody’

Cine musical

Por último, el cine musical de entrada libre regresa este viernes a la plaza de toros con ‘Bohemian Rapsody‘, ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado.

Todos los viernes de este mes de julio el Consistorio ofrece las mejores películas musicales con karaoke y animación en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo. El resto de películas que se proyectarán dentro de esta iniciativa serán ‘Moulin Rouge’ el 22 de julio y ‘Dirty Dancing’ el 29. Las citas comienzan a las 22 horas.

Mañana, sábado, le tocará el turno al cine de verano con ‘Los Croops 2: la nueva era’, desde las 22.30 horas. «Este año tenemos la novedad de Cine Musical, con la que los torrejoneros están disfrutando y pasándoselo muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez, en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.