Publicidad

Se puede visitar de forma gratuita y habrá coches, motos y camiones con más de 25 años de antigüedad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 27 FEBRERO 2020/ Este próximo domingo 1 de marzo, en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, los aficionados a los vehículos clásicos, tienen una nueva cita en la Concentración de Vehículos Clásicos, en donde habrá coches, motos y camiones.

Publicidad

Así, podrán disfrutar de vehículos cargados de recuerdos que circulaban por las calles hace más de 25 años. Entre ellos, habrá desde Mini’s, Volkswagen, 600’s, Renault, Jeeps Willys, R8, escarabajos o Seat 1500, hasta coches americanos, pasando por uno de los 13 coches fantásticos que hay únicamente en España.

Publicidad

Se trata de una concentración abierta en la que pueden participar todos aquellos que tengan un vehículo con veinticinco o más años de antigüedad. Los visitantes podrán hacerse fotografías con los vehículos que estarán de 10:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Estas concentraciones se han convertido ya en un evento muy importante, tanto para los amantes de los coches que tienen vehículos clásicos y participan en ella, como para el resto de los vecinos que se pasan por el Recinto Ferial y disfrutan de esta actividad gratuita.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.