Hoy vuelve el Cine de Verano con “La Lego Película 2”, a la que seguirá el sábado 18 “Spiderman lejos de casa”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 17 JULIO 2020/ La Plaza de Toros acogerá durante los meses estivales a los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad, como es el Cine de Verano, que continua hoy viernes 17 de julio con “La Lego Película 2”.

Por su parte, el sábado 18 de julio será el turno para “Spiderman lejos de casa”. En esta ocasión, Peter Parker, decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Además, el domingo 19 de julio tendrá lugar una de las grandes novedades de este año con “Domingos de musical” que continuará con “Mamma Mía”, la versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven, que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

“El Cine de Verano es una de las ofertas de ocio para el verano que más éxito tiene entre nuestros vecinos, por eso, este año hemos decidido potenciarla añadiendo la novedad de “Domingos de musical” que estoy seguro de que va a ser muy bien recibida”, ha destacado el alcalde Ignacio Vázquez, que pidió “responsabilidad a todos los quieran disfrutar de las películas llevando siempre la mascarilla y respetando las normas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.