Una de las pistas de patinaje de hielo “con más encanto de Madrid”, según subrayan desde el Ayuntamiento, se encuentra estas Navidades en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz y estará abierta hasta el 6 de enero de 2023.

Se trata de una excelente instalación que cuenta con una cuidada decoración navideña en una carpa perfectamente acondicionada de 1.200 metros cuadrados. 

Pista de hielo
Pista de hielo en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz – Fotografía N.M. Díaz

Además, está atendida por monitores profesionales y dispone de todo el material necesario para patinar: desde patines a guantes y ofrece deslizadores para el aprendizaje de niños. Todo el material está disponible con rigurosas medidas higiénicas.

Los precios son: 5 euros de lunes a viernes; 6 euros sábados, domingos y festivos (patines incluidos). El casco de protección (opcional) cuesta 1 euro y los guantes (que son obligatorios) los puede llevar el usuario o alquilarlos en la pista por 1,50 euros. El pingüino deslizador para niños cuesta 3 euros.

Las mañanas de lunes a viernes no festivos hasta el 22 de diciembre incluido estarán reservadas a las visitas concertadas de colegio.

Pista de hielo
Pista de hielo

Continúan las actividades navideñas

Este año, las ‘Mágicas Navidades’ han llegado cargadas de novedades: un gran belén, la exposición de Meninas de Adviento o el Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa, son solo algunas de ellas. Además, vuelven los ‘Animales del Arca’, todos ellos iluminados o  o Multiverso galaxia + superhéroes

Además, en el parque se encuentra la Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

La Puerta Mágica ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

¿Dónde compro las entradas para las Mágicas Navidades?

Las entradas para Mágicas Navidades, el mejor y mayor Parque de la Navidad de España, se pueden comprar exclusivamente de forma online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, a través de la página web www.entradasmagicasnavidades.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.