Este viernes 18 de noviembre, abre uno de los espacios más esperados por torrejoneros y visitantes: las ‘Mágicas Navidades‘, el «mejor y mayor Parque de la Navidad de España», como señala su alcalde, Ignacio Vázquez. Será a las 17.00 horas, cuando arranquen 50 días de ilusión y magia para toda la familia.

Este parque se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables ya que, las navidades torrejoneras están declaradas Fiesta de Interés Turístico.

Además, este año, las ‘Mágicas Navidades’ llega cargado de novedades: un gran belén, la exposición de Meninas de Adviento o el Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa, son solo algunas de ellas. Además, vuelven los ‘Animales del Arca’, todos ellos iluminados o  o Multiverso galaxia + superhéroes

Asimismo, como cada años, las Mágicas Navidades también contarán con el Show de los Guachis los entrañables personajes infantiles que acompañan cada año a grandes y pequeños.

 En el parque se encuentra la Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

La Puerta Mágica ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Nuevas experiencias

Además, Mágicas Navidades también incorpora otras Experiencias Únicas con novedosos y sorprendentes espectáculos como son “Los 3 Reyes Magos”, la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias.

Espectáculo ‘Los 3 Reyes Magos’ – Fotografía N.M Díaz

Además, podrá vivirse la experiencia única del Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa.

Una de las esculturas del Ice Festival – Fotografía N.M. Díaz

Niños y mayores también disfrutarán en La Casa de la Navidad, el lugar donde vivir la magia navideña. Dentro de los muros de roble de esta estupenda casa se dejará volar la imaginación, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a los que podréis entregarles vuestra carta de deseos.

Al anochecer el parque sorprende al público más adulto con la propuesta de humor “Monólogos de Navidad” a cargo de reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional.

Entradas

Las entradas ya se pueden comprar exclusivamente de forma online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, (excepto puente de la Constitución consultar precios) a través de la página web www.entradasmagicasnavidades.com

Además, desde este 18 de noviembre, todos los torrejoneros podrán obtener los viernes las invitaciones gratuitas para el Parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad para la siguiente semana.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.