Publicidad

“Aroma vivo de mujer”, “Juguetes rotos”, “Canto do medo” y “Memoria histérica, este fin de semana

TORREJÓN DE ARDOZ/ 13 FEBRERO 2020/ El Teatro Municipal José María Rodero acoge este viernes 14 de febrero la obra “Aroma vivo de mujer”, en la cual, a través de la poesía de Lorca y sus canciones, el público entrará en un paseo por la vida y la muerte de la mujer, caminando siempre entre el sufrimiento y la pasión, entre la alegría y el dolor.

La cita se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros” y tiene un precio especial de 4 euros.

Publicidad

Además, el sábado 15 de febrero tendrá lugar “Juguetes rotos”, que narra la historia de Mario, que trabaja en una oficina. Una llamada le cambiará la vida para siempre. A partir de ese momento, los espectadores viajarán a su infancia, habitarán su casa y recorrerán su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género. Como la de tantos otros.

Asimismo, el domingo 16 de febrero a las 11:00 y a las 12:00 horas será el turno de “Canto do medo”, teatro de 0 a 5 años, una obra realizada con sombras, objetos y canciones.

Publicidad

También el domingo 15 de febrero, pero a las 20:00 horas llega “Memoria histérica”, en la que Pedro y José Antonio, se enfrentan cara a cara, cada uno desde su trinchera, desde su bando y con sus armas, a la defensa de sus intereses, de sus creencias y de sus posicionamientos. Todo ello animado y alentado por las bellas palabras de Atenea, Diosa de la Guerra, que los anima a no cejar en su empeño de discutir, de pelear y de no reconciliarse nunca. Tiene un precio especial de 10 euros.

Publicidad

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y aquí.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.