Publicidad

El mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país ya tiene fecha de inauguración. Será el jueves 2 de diciembre, tras varios meses de retraso por la crisis global del sector del transporte.

Imagen de Oasiz.

Aunque la apertura del resort comercial, ubicado en Torrejón de Ardoz, estaba prevista para finales de este mes de octubre, la situación del transporte, que ha provocado retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, repercutió en el estado de las obras, por lo que hubo que retrasar su apertura.

Publicidad

Este Centro alberga más de 250.000 m2 de espacio comercial al aire libre, que, además de sus numerosas tiendas, incluye un gran lago central, una playa con beach club, un escenario al aire libre para espectáculos en directo, actividades deportivas, etc. Asimismo, cuenta con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos.

Oasiz Madrid también es pionero desde un punto de vista arquitectónico, y podrás comprobar que se trata de un complejo diseñado para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo, cuidando hasta el más mínimo detalle, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines.

Publicidad

La sostenibilidad, otro de los valores que definen a Compañía de Phalsbourg, cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos. 

Publicidad

El espectacular espacio cuenta con una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos, entre otras cosas.

Por todo ello, Oasiz Madrid ha recibido algunos de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible en fase de proyecto, como el sello BREEAM con calificación muy buena, con el objetivo de alcanzar la calificación de excelente en la apertura.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Felicidades por el centro comercial es segundo Dubai.es algo maravilloso. Así ofrece mucho trabajo a nosotros muchas gracias . Yo con gana aver de tengo suerte de trabajar en un centro comercial algo de 5estrellas . felicidades y que seguro vamos a disfrutar mucho del centro .

  2. El centro comercial promete mucho y el nivel es de 5 estrellas. No me cabe la menor duda de que sera todo un exito y un derroche de sofisticacion y detalles maravillosos. Ojala pueda formar parte del equipo y de la gran familia de OASIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.