La RFEF ya ha hecho públicas las fechas y los horarios para los próximos encuentros

TORREJÓN DE ARDOZ/ 19 JUNIO 2020/ Ya queda menos para que Movistar Inter FS dispute los playoff exprés que darán por finalizada la temporada 19/20. Los de Tino Pérez se desplazarán a Málaga para jugar los partidos de eliminatoria en la última semana de junio después de unos meses de incertidumbre tras el confinamiento a causa de la pandemia. 

La RFEF ya ha hecho públicas las fechas y los horarios para los próximos encuentros que se disputarán en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. Un fin de campaña atípico, en el que los interistas pierden el factor cancha a su favor, ya que se han visto obligados a disputar los encuentros en la ciudad malagueña aún llegando los primeros en la tabla de clasificación. 

El equipo se verá las caras ante Jaén Paraíso Interior, su primer rival de la eliminatoria, el martes 23 de junio a las 15 h en los cuartos de final por el título. Si pasan de fase, los torrejoneros disputarán la semifinal el sábado 27 de junio a las 12:30 h. Por último, la gran final está fijada para  el martes 30 de junio a las 15:30 h. y promete ser un espectáculo en el que nada está escrito y todos los equipos lucharán por el título hasta el final. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.